Instalaciones frigoríficas en Puente Genil

Venta y reparación de sistemas de refrigeración y climatización

En Gómez Frío Industrial nos dedicamos principalmente a instalaciones frigoríficas. Realizamos venta y reparación de sistemas de refrigeración y climatización en el municipio cordobés Puente Genil.

El producto principal que ofrecemos a nuestros clientes, tanto mayoristas como minoristas, es nuestro servicio técnico propio y cualificado. Con nuestro equipo hallará la respuesta a cualquier problema con los sistemas frigoríficos y climatizadores de su empresa u hogar, garantizándoles en todo momento su correcto funcionamiento.

En Gómez Frío Industrial contamos con una amplia experiencia que nos avala en el sector. Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria, para climatización y frío industrial.

Todos nuestros servicios están orientados al sector industrial y hostelero, aunque también ofrecemos servicios de refrigeración para el comercio en general, mayorista y minorista y climatización para todo tipo de clientes. Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio especializado en instalaciones frigoríficas. Realizamos nuestros trabajos en Córdoba, Sevilla y Málaga, y otras poblaciones peninsulares.

Llámanos 957 600 184

Realizamos servicios de instalaciones frigoríficas

© 2021 Gómez Frío Industrial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital